Certámenes

¡Se desvela el cartel ganador para el Día de leer a Tolkien 2022!

El jurado del concurso anual  que elige el cartel de la Sociedad Tolkien Española para el Día Internacional de leer a Tolkien 2022 ha anunciado su fallo. Este año, el jurado ha estado compuesto por los presidentes de todas las Comisiones de trabajo de la STE.

El cartel ganador tendrá el privilegio de servir de imagen a las distintas actividades que los smiales de la Sociedad Tolkien Española organizan, cada año, a lo largo y ancho del país. Los anuncios y los encuentros para leer a Tolkien podrán contar con esta bella ilustración del muy honorables señor Smaug leyendo plácidamente al calor de un buen hogar.

La autora ganadora es Beatriz Acevedo “Narya”, del Smial de Lórien (delegación en Barcelona). Este año se ha recibido media docena de trabajos de cuatro smiales distintos, del “Smial Montaraz” (que agrupa a los socios sin smial)… ¡Y hasta de Argentina!

Muy pronto el cartel ganador, emblema de las actividades de la Sociedad Tolkien Española durante el Día Internacional de Leer a Tolkien 2022, llenará las redes sociales invitando a todo el mundo a las diferentes actividades, para compartir el cariño y la afición a la obra de J.R.R. Tolkien.

linea de separación