Eventos

Brindis por el cumpleaños de Tolkien

Mañana, 3 de enero, volvemos a celebrar el nacimiento de J.R.R. Tolkien. Como cada año y a iniciativa de la Tolkien Society se propone a todos los aficionados a la obra del Profesor que lo deseen, que alcen sus copas en torno a las 21h (hora local en cada caso) y brinden por su memoria.

La Sociedad Tolkien Española, a través de algunas de sus delegaciones locales, organiza diversos eventos. Quien lo desee puede acudir y unirse al brindis así como pasar un rato de diversión y camaradería con viejos y nuevos amigos. Os dejamos una recopilación de los brindis que hay confirmados hasta ahora. Iremos ampliando la información de hoy a mañana si es preciso.

El smial de La Ciénaga en Madrid organiza un brindis en la cervecería Beer Station a las 20h. También acudirán amigos de los smiales de Hammo y Númenor. Os dejamos aquí el enlace del evento.

El smial de Khazad-dûm en Zaragoza organiza una #Tolkiendola en la cafetería El Rincón de Momo a las 18h. Aquí tenéis la noticia en su facebook.

El smial de Lórien en Barcelona celebrará un brindis con cava acompañado de lecturas de textos de Tolkien en la librería Barataria. Aquí la noticia en su blog.

El smial de Cuernavilla en Cuenca se reunirá a las 19h, en la casa del socio Marsmialdil Tuk para brindar juntos.

El smial de Edhellond en Valencia aún está por confirmar, pero en principio se reunirá a las 19h en la cervecería Bierwinkel de Benimaclet

Si alguna de las convocatorias os viene bien, estáis más que invitados a acercaros y compartir el brindis con los miembros de la Sociedad Tolkien Española. Y si no, os invitamos igualmente desde casa a sumaros al brindis y compartir el momento subiendo alguna foto a nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Saruman y Gandalf se unen al brindis. Ilustración de charlesstateart

<