Conferencias y charlas

Vitoria: V International Conference on the Inklings and the Western Imagination

Los departamentos de Filología Inglesa y Alemana de la UPV/EHU organizan un año más su International Conference on the Inklings and the Western Imagination, enmarcada en el programa de Doctorado de Literatura Comparada y Estudios Literarios.

Este congreso tendrá lugar los días 15 y 16 de abril en el Salón de Grados de la Facultad de letras de la UPV/EHU de Vitoria-Gasteiz. La entrada es libre hasta completar aforo. Contará con expertos internacionales en Tolkien como el Dr. Eduardo Segura (socio de honor de nuestra asociación) o Martin Simonson.

También contará con la colaboración de la Sociedad Tolkien Española a través del smial de El Dragón Verde (nuestra delegación en Bilbao), que aporta una conferenciante invitada: Maria Jesús Lanzuela ‘Selerkála’, actual presidenta del smial de Khazad-Dûm (delegación zaragozana de nuestra asociación, Licenciada en Historia del Arte y que impartirá una conferencia sobre la faceta de Tolkien como ilustrador.

Podéis consultar el programa completo de las jornadas en los eventos de nuestra página:

EVENTOS DEL DÍA 15
EVENTOS DEL DÍA 16

También podéis seguir al smial de El Dragón Verde en su página de Facebook, su grupo en Facebook o su perfil en Instagram.
El smial de Khazad-Dûm cuenta con una web, un perfil en Facebook, una cuenta de Twitter y un perfil en Instagram.