Certámenes

Ganadores del concurso del cartel para el Día Internacional de leer a Tolkien 2020

Ya tenemos ganadores del concurso para el cartel que anunciará oficialmente los eventos de la Sociedad Tolkien Española en el Día Internacional de leer a Tolkien.

Como cada año, el día 25 de marzo se celebra el Día Internacional de leer a Tolkien por todo el mundo. Normalmente la fecha es flexible, extendiéndose a los días adyacentes para llevar a cabo actividades a las que pueda acudir el máximo de personas interesadas posible, cumpliendo así nuestro objetivo de difundir la obra de Tolkien. Por todo el mundo se desarrollan eventos de difusión y actividades en honor a la literatura de Tolkien, y la Sociedad Tolkien Española no es menos.

Nuestras delegaciones locales (smiales) utilizan el mismo diseño de cartelería, física y digital, para anunciar sus eventos en redes sociales, tablones de anuncios, pegada de carteles, tiendas, bibliotecas, escuelas… y con ese motivo cada año convocamos nuestro concurso de carteles.

El cartel ganador de este año es obra de Diego Bober, quien será galardonado con un certificado de ganador y material bibliográfico tolkiniano por valor de 30 euros. Será el cartel que orgullosamente utilizarán nuestras delegaciones locales para anunciar sus actividades en numerosos puntos del país.

El segundo premio, galardonado con un certificado y material bibliográfico tolkiniano por valor de 20 euros, es un diseño de Raquel Espinosa “Tyris”


Nos gustaría agradecer a ambos el habernos dotado con estos diseños, y también hacemos extensiva la felicitación a todos los participantes. Gracias por vuestra generosidad y vuestro talento y trabajo duro.

A nuestros smiales os anunciamos que el cartel estará disponible para vuestras actividades. Sólo tenéis que pedirlo a la Comisión Permanente y os lo enviaremos.