Certámenes

Cartel ganador del concurso para el Día Internacional de leer a Tolkien 2021

Ya tenemos ganadores del concurso para el cartel que anunciará oficialmente los eventos de la Sociedad Tolkien Española en el Día Internacional de leer a Tolkien.

Como cada año, el día 25 de marzo se celebra el Día Internacional de leer a Tolkien por todo el mundo. Normalmente la fecha es flexible, extendiéndose a los días adyacentes para llevar a cabo actividades a las que pueda acudir el máximo de personas interesadas posible, cumpliendo así nuestro objetivo de difundir la obra de Tolkien. Por todo el mundo se desarrollan eventos de difusión y actividades en honor a la literatura de Tolkien, y la Sociedad Tolkien Española no es menos.

Nuestras delegaciones locales (smiales) utilizan el mismo diseño de cartelería, física y digital, para anunciar sus eventos en redes sociales, tablones de anuncios, pegada de carteles, tiendas, bibliotecas, escuelas… y con ese motivo cada año convocamos nuestro concurso de carteles.

El cartel ganador de este año es obra de Patricia Manzarraga, quien se lleva un premio de 50€. Será el cartel que orgullosamente utilizarán nuestras delegaciones locales para anunciar sus actividades en numerosos puntos del país.

Nos gustaría agradecer a todos los participantes el tiempo y dedicación. Gracias por vuestra generosidad, vuestro talento y vuestro trabajo.

A nuestros smiales y delegaciones locales os anunciamos que el cartel estará disponible para vuestras actividades. Sólo tenéis que pedirlo a la Comisión Permanente y os lo enviaremos.