Noticias

Juegos Tolkien gratis, porque #Yomequedoencasa

Nuestra Comisión de Juegos ha preparado versiones imprimibles de tres de los juegos creados por nuestros socios. Se trata de juegos basados en sistemas ya creados, a los que hemos dado un toque muy Tolkien.

La ludoteca, así como la biblioteca de la Sociedad Tolkien Española, son de uso exclusivo para nuestros socios y actividades creadas por los mismos, pero esta vez os regalamos, completamente gratis, estos tres juegos. Esperamos que os ayuden a sobrellevar mejor este tiempo de confinamiento.

¿LIBRO O PELI?: Juego de preguntas muy bien escogidas, en el que tendrás que distinguir si lo que se cuenta es del libro, de la peli o de ambos. Quizá es tiempo para una relectura o para un revisionado…

CARDS AGAINST MIDDLE EARTH (+16): El juego más loco en edición #Tolkien. Complementa enunciados casuales o disparatados con frases aún más locas. No está recomendado para menores de 16 años, y hay que jugarlo con mucho desparpajo y ganas de cachondeo.

TIMELINE TOLKIEN: Os retamos a ordenar la historia de la Tierra Media con hechos importantes para el devenir de sus pueblos libres.

 

Os recordamos que estos juegos están creados por aficionados a la obra de Tolkien y con el único ánimo de pasarlo bien. Nuestra Comisión de Juegos estará encantada de recibir correcciones y complementos a estos juegos, si encontráis algún fallo o se os ocurren más cartas, en su dirección de mail juegos@sociedadtolkien.org

Podéis descargarlos AQUÍ.