Eventos

Almuerzo hobbit y debate en Edhellond

Desde hace unos cuantos meses, con el ánimo de recuperar las buenas costumbres de vernos las caras más a menudo, sin que tenga que haber preparación de actividades particulares para ello, en el Smial de Edhellond estamos convocando unas “reuniones-almuerzo” (o como lo llamamos aquí, esmorzarets) el primer domingo de cada mes, y hay que decir que están siendo todo un éxito.

 

Además, sea por la difusión que está teniendo la STE últimamente porque Tolkien vuelve a estar de moda, o simplemente por casualidad, en unas pocas semanas ha entrado en el Smial un montón de gente nueva, lo que siempre es motivo de alegría y una gran motivación para reunirnos y conocernos mejor. Y estas dos circunstancias se han unido para dar lugar, el pasado domingo 2 de octubre, a una de las reuniones más concurridas del Smial desde hace mucho tiempo:

 

¡40 tolkiendili juntos, así sin más que una llamada para compartir pasteles, patatas y esas cosas que gustan a los hobbits!

 

Nos reunimos en un espléndido día a la sombra de los árboles junto a la emblemática Ciutat de les Ciències. Aprovechamos para hacer un reparto de la recién llegada remesa de carnets de socio a algunas de las incorporaciones recientes (otras eran tan recientes que sus carnets aún están por llegar), ponernos cara los “nuevos” a los “viejos” y viceversa.

 

Tuvimos ocasión de echarle un vistazo a la Historia de Númenor y la Tierra Media de la Segunda Edad, una de las más recientes novedades, y hablar de más libros, cómo no de los últimos capítulos de la serie, de las Estelcones y merith

 

Una mañana muy agradable, que para unas cuantas personas se fue alargando hasta media tarde, y de la que han quedado muchas ganas de repetir. La próxima, después de la MorgulCon, con muchas cosas nuevas que contarnos.

 


El smial de Edhellond (delegación de Valencia) de la Sociedad Tolkien Española organiza eventos, reuniones temáticas, jornadas lúdicas, esmorzarets y diversas actividades abiertas a socios y a todos aquellos que quieran conocer la asociación.

edhellond@sociedadtolkien.org