Certámenes

Cartel ganador del Día Internacional de Leer a Tolkien 2023

¡Ya tenemos cartel ganador del concurso del Día Internacional de Leer a Tolkien 2023!

 

Enhorabuena a Patricia Manzarraga “Lalaith” del Smial del Dragón Verde, autora del fantástico cartel que podréis ver más abajo, una preciosa imagen en la que la gran mayoría de personas se verá reflejada, ya que muestra cómo la lectura nos transporta a mundos tan diversos y hermosos como el de la Tierra Media.

Una de las actividades más importantes en el Día Internacional de Leer a Tolkien es el concurso para preparar el cartel que se utilizará para promocionarlo. Es una oportunidad para los apasionados la obra del profesor de demostrar su creatividad y su amor por sus libros, así como de participar en la celebración de una manera significativa.

También queremos dar las gracias a todas las personas que han participado. Se ha notado el esfuerzo, el cariño y las ganas en todas las obras recibidas. Os animamos a que participéis nuevamente en la próxima edición de este tradicional concurso.

Para finalizar, una mención especial al jurado. No ha sido tarea fácil elegir entre todas las personas que han participado, y es que la Sociedad Tolkien Española está llena de artistas y había obras de mucho nivel, no dudamos que ha sido una labor ardua.

Sin más dilación, os dejamos con el trabajo ganador y con el enlace de descarga de la Intranet para que podáis disfrutarla en la mayor calidad posible.

 

Patricia Moreno "Lalaith" del Smial del Dragón Verde, autora del cartel ganador del Día Internacional de Leer a Tolkien 2023.

Patricia Manzarraga “Lalaith” del Smial del Dragón Verde, autora del cartel ganador del Día Internacional de Leer a Tolkien 2023.