Noticias

Ganadora del concurso de Felicitaciones Navideñas y Nuevo Año 2024

Desde la Sociedad Tolkien Española os deseamos unas Felices Fiestas y un feliz año 2024, y… ¿qué mejor manera de hacerlo que con esta maravillosa postal, ganadora del concurso de felicitaciones de este año?

Es obra de nuestra socia Patricia Manzarraga “Lalaith”, del Smial El Dragón Verde (País Vasco). Se trata de un dibujo digital sobre la base de un boceto a lápiz y carboncillo, y que para muchas personas evocará a la perfección una estampa invernal idílica. ¿Quién no desearía estar dentro de uno de esos Smiales, con el hogar bien caldeado, una bebida humeante entre las manos y viendo a través de esas ventanas redondas cómo cae la nieve sobre la Comarca?

Os transmitimos todos nuestros mejores deseos y esperamos que paséis unos días maravillosos, y si no puede ser junto a la chimenea de un agujero hobbit, no dudamos que conseguiréis hacer brillar cualquier lugar en el que estéis, pues ese es el espíritu que nos caracteriza y del que nos imbuye nuestra querida Asociación, conformada por gente tan especial, y que, por otro año más, nos ha dado grandes y felices momentos junto a las personas que adoramos.

 

¡Felices Fiestas y próspero año 2024 desde la Sociedad Tolkien Española!