Eventos

Concierto solidario “El Señor de los Anillos”

Para ayudaros a sobrellevar el síndrome post Estelcon, el empacho navideño, la cuesta de enero, el Blue Monday y lo que sea que se presente, desde el smial Montañas Nubladas, en la provincia de Granada, nos animan acudir a disfrutar de un concierto solidario, que tendrá lugar el viernes 12 de enero, en el auditorio Manuel de Falla (Pº de los Mártires, s/n, Centro, 18009 Granada).

Bajo el lema “Una batuta para gobernarlos a todos” más de 50 músicos y cerca de 100 coristas interpretarán una selección de los temas principales de las tres partes de la saga (“La Comunidad del Anillo”, “Las dos Torres” y “El Retorno del Rey”), compuestos por Howard Shore.

 

Colaboran en este evento la Banda Municipal de Huétor Santillán, el Joven Coro de la OCG, el Coro de Ciencias de la Educación, el Ayuntamiento de Granada, GEGSA,  el Auditorio Manuel de Falla y la Sociedad Tolkien Española a través del smial Montañas Nubladas.

Las entradas ya están a la venta y la recaudación del concierto se destinará íntegramente a una causa solidaria: la labor social que desempeñan en Proyecto Hombre Granada.

 

¡Estarán encantados de recibiros con alguna que otra sorpresa que están preparando!