Noticias

Nuevo Smial de la Sociedad Tolkien Española; Fangorn

“El mundo está cambiando…
lo siento en el agua…
lo siento en la tierra…
lo huelo en el aire”

 

Ojizainos, maninegros, patituertos, lapidíficos, manilargos, carroñosos, sanguinosos, insensibles, morimaitesincahonda, huum, bueno, puesto que sois gente que vive de prisa, y el nombre completo es largo como años de tormento,… ¡Burárum! Los orcos, esos gusanos, cada vez son más y más numerosos y están organizados.

 

Escuchamos, sí… nosotros sabemos que muchos de esos orcos han convocado un numeroso concilio allá por Minas Morgul, y queda poco…. sí. Queda poco para el fin. No estamos del lado de nadie, porque nadie está de nuestro lado… pero es tiempo de organizarse. Fangorn tiene que despertar. Es el momento.

 

Vasta es Extremadura. Poblada con grandes árboles, enormes praderas y campos, incluso algunas montañas que sirven de frontera. Es una región bella y simple como un río que corre vivo en primavera, con la historia de un bosque y un tremendo apego a la tierra y a su naturaleza fluye por cada uno de sus habitantes.

 

Pocos pastores hay ahora en ella, antes éramos numerosos pero el tiempo… sí, ha pasado demasiado tiempo. Despertarán. El Entcuentro ha sido convocado, un nuevo smial se alza:

Fangorn ha nacido.

 

La extensa región de Extremadura, desde Valverde del Fresno hasta el Real de la Jara, no importa qué tipo de árbol seas, donde se hundan tus raíces o el agua que bebas. El mismo Sol nos da fuerzas y has de acudir a nuestra llamada.

El concilio ha hablado, ya es realidad, estamos organizados y, organizados, haremos grandes cosas.

Ahora todos sois bienvenidos a explorar nuestro enorme bosque. El joven Ramaviva os hará de guía y todos nosotros, de amables anfitriones.

 

El mundo está cambiando.