Noticias

¡Anunciada la sede y las fechas de la XXIV Mereth Aderthad en 2019!

¡Ya tenemos EstelCon 2019! En la pasada Asamblea General de la STE en Benagéber, Valencia, fue aprobado por amplia mayoría el proyecto de la convención anual de la Sociedad Tolkien Española, conocida indistintamente tanto como Mereth Aderthad como EstelCon. El equipo organizador formado por socias y socios de los Smiales de Númenor, Hammo y Montaraz puede continuar ya de forma oficial con todos los preparativos del evento anual más importante de la Sociedad Tolkien Española.

El lugar escogido es el Monasterio de los Padres Paúles en Santa Marta de Tormes, al lado de Salamanca y las fechas son del jueves 9 al domingo 12 de mayo, con los precios de inscripción entre 160€ y 170€ con grandes descuentos para menores de 12 años.

A principios de año se hará pública la web de la XXIV Mereth Aderthad en donde se podrá encontrar toda la información así como la posibilidad de inscribirse. Os recordamos que aunque este evento nace para satisfacer el deseo de reunirnos todos los miembros de la STE y simpatizantes, todo el mundo es bienvenido a asistir y participar de todas las actividades, talleres, conciertos, charlas, lecturas de cuentos y nuestra muy especial cena de gala.